Coaching e Innovación

Tomemos el bullying en serio, no son chiquilladas

Hay que tomar el bullying en serio. Asegúrese de que sus hijos comprendan que no tolerará la intimidación en el hogar o en cualquier otro lugar. Abra espacios de apertura y tolerancia, para que quien está sufriendo bullying se sienta confiado en poder contarlo, sin miedo a ser ridiculizado.

EscucharEscuchar
Hay que tomar el bullying en serio. (Shutterstock)







Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grigsby

Margaret Rose Grisby es fundadora de Brainpower Latin America S.A. Coach Ejecutiva de Líderes egresada de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. EE.UU. La autora del blog "Coaching e Innovación" de El Financiero cuenta con un MBA de INCAE Business School y una licenciatura en Psicología de Organizaciones y Social de la Universidad de McGill.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.