La ley de Murphy

Hay vacantes, pero hay muchos aspirantes (vea estos datos) y, además, el empleo está cambiando con esta crisis

Aumenta la demanda en áreas técnicas, pero también que aumenta la demanda de competencias tecnológicas en profesiones, oficios y ocupacines en áreas tradicionales

EscucharEscuchar
Las empresas rediseñan sus operaciones, cada vez más automatizadas y digitales, por lo que requieren talento con las competencias tecnológicas necesarias de áreas técnicas de alta demanda y de las áreas y profesiones más tradicionales. (Imagen archivo GN) (Shutterstock para EF/Shutterstock)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.