Presentado por:
Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de autenticación y verificar la identidad de los usuarios financieros en canales digitales, Scotiabank ha lanzado un nuevo token digital destinado tanto a clientes individuales como empresariales. Este nuevo dispositivo reemplazará al token físico, que dejará de funcionar el 23 de octubre de 2024.
Acceso y descarga
Para utilizar el ScotiaToken digital, los usuarios deben descargar la aplicación correspondiente: ScotiaToken Empresarial Costa Rica para clientes empresariales o ScotiaToken Costa Rica para clientes individuales. Ambas están disponibles en la App Store y Google Play.
Seguridad y confianza
Andrey Guzmán, Director Regional de Transformación Digital y Banca Autoservicio de Scotiabank, destacó: “La migración al token digital se alinea con las políticas globales del banco y con la legislación del país”.
“Nuestra prioridad es la seguridad, por lo que implementamos los más altos estándares de protección para salvaguardar los datos y activos de nuestros clientes, lo cual es clave para mantener su confianza”, agregó.
Principales ventajas del ScotiaToken Digital
- Seguridad: Funciona únicamente en el teléfono móvil del cliente, protegido por mecanismos de seguridad como contraseña y reconocimiento facial.
- Facilidad: Elimina la necesidad de mensajes SMS; las claves se generan y autocompletan dentro de la aplicación.
- Sin límites: Las claves se renuevan cada minuto de forma gratuita, facilitando las operaciones desde cualquier lugar.
- Sin fecha de vencimiento: No es necesario renovar la aplicación periódicamente, y el registro es sencillo en un nuevo dispositivo.
Para
BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.