Emprender

Ella inició Dulce Bendición en la casa, tenía que rechazar pedidos y ahora hasta construyó un local para producir queques y postres en Abangares

Dulce Bendición tenía limitaciones en su capacidad de producción para atender pedidos, por lo que la microempresaria se propuso buscar una solución. Y lo logró.

EscucharEscuchar

Los pedidos de queques y postres iban en aumento pero Mariela Ramírez, fundadora de la microempresa Dulce Bendición, se veía obligada a rechazarlos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.