Emprender

En la pandemia vendían galletas y bancos de madera, les ofrecieron un edificio y ahora crean la cadena de ‘coworking’ llamada Cluster

Después de iniciar un ‘coworking’ para genera ingresos en 2020, diseñaron un modelo para ofrecer a propietarios de oficinas la transformación de espacios vacíos en más sedes de Cluster.

EscucharEscuchar

Iván Esquivel y Tatiana Marín vendieron galletas y bancos de madera al inicio de la pandemia. La familia les ofreció un edificio que también quedó vacío. Lo aprovecharon de inmediato.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.