Emprender

Pasaron de empleados a emprendedores y expandieron un negocio turístico en Pérez Zeledón, al pie del Chirripó

Los propietarios actuales heredaron la finca y siguieron con el proyecto del jardín botánico de su fundador, crearon un restaurante y tres cabañas, pero siguen con más proyectos para atraer visitantes. Esta es la historia de Jardines Secretos.

EscucharEscuchar

Cuando el dueño de Jardines Secretos falleció, el matrimonio de Bernan Blanco y Shirley Jiménez heredó la propiedad, dejaron de ser empleados y se convirtieron en emprendedores.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.