Luego de suspender las fiestas en el verano boreal de 2020, el especialista de los alquileres de casas y apartamentos entre particulares Airbnb anunció el martes 28 de junio que la decisión se vuelve permanente en todas las propiedades incluidas en la plataforma.
"La suspensión temporal se reveló eficaz. Es por eso que integramos oficialmente la suspensión en nuestro reglamento", indicó la empresa en un comunicado.
Airbnb comenzó en 2019 prohibiendo las fiestas organizadas a través de las redes sociales, así como los eventos que podrían molestar a los vecinos.
Esta decisión sobrevino luego de un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Orinda, cerca de San Francisco, California, durante la cual cinco personas fueron asesinadas y varias lesionadas.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.