Burger King Costa Rica abrió un nuevo punto de venta en Santo Domingo de Heredia, con el que suma cuatro en esa provincia: los otros se ubican en las cercanías de la Universidad Nacional y en los centros comerciales Paseo de las Flores y Oxígeno.
El nuevo restaurante está 800 metros al norte del puente sobre el río Virilla (sobre la carretera principal), y forma parte de los planes de expansión que está desarrollando la franquicia, a pesar de la recesión provocada por la pandemia de COVID-19. Con esta apertura, la franquicia opera un total de 24 restaurantes.
LEA MÁS: Pandemia distorsiona competencia entre las empresas
Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica, explicó que la misión del restaurante es atender, además de Santo Domingo, a otros distritos heredianos como Santo Tomás, San Pablo y Santa Rosa, e incluso Tibás.
“Hoy más que nunca nos parece importante creer e invertir en el país. Este restaurante está creando 20 fuentes de empleo directas y apoyando a cientos de colaboradores de forma indirecta. Paralelamente, nos facilita atender de la mejor forma a nuestros clientes en zonas residenciales de Heredia”, comentó Jiménez.
Cambios por la pandemia
Burger King implementó medidas para la prevención del contagio de COVID-19, como el uso obligatorio de mascarillas y el funcionamiento con hasta el 50% de la capacidad de aforo.
Además, la cadena habilitó en todos sus restaurantes la recepción de pedidos por medio de la app Burger King Costa Rica, ya sea para hacer pedidos de comer en el salón, para llevar, para retirar en el Auto King, o bien, para servicio a domicilio.
“La bienvenida que le han dado nuestros clientes a la aplicación superó nuestras expectativas. Adicionalmente, ofrecemos excelentes promociones y le da la facilidad al usuario de hacer el tracking a su pedido desde que sale del restaurante y hasta que llega a su destino”, explicó el gerente.