Las cadenas de comida rápida Burger King, Juan Valdez Café, Domino’s Pizza, Arby’s y Popeyes, tienen disponibles 250 plazas de trabajo por motivo de expansión en el país, tanto dentro como fuera de la Gran Área Metropolitana.
Son cerca de 15 nuevos restaurantes los que estas cadenas abrirán en los próximos meses en zonas como San José, Coronado, Escazú, Santa Ana, Tibás, Pérez Zeledón, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Limón y Guanacaste.
Entre los puestos disponibles, hay oportunidades de empleo para cocineros, cajeros, anfitriones, asistentes administrativos y gerentes de restaurantes. Los requisitos incluyen: disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y carné de manipulación de alimentos emitido por el INA. Otros requisitos (no obligatorios) son tener el tercer año de colegio aprobado y experiencia previa en restaurantes de comida rápida.
Los interesados deben enviar su CV al correo: reclutamiento@aegroupcr.com
“Nuestro plan de expansión tiene dos objetivos muy importantes. El primero es acercarnos cada vez más a nuestros clientes, y el segundo, crear puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida a cientos de personas y sus familias”, dijo Mario Jiménez, gerente general de las cadenas de restaurantes en Costa Rica.
LEA MÁS: Las 8 cadenas de comida rápida que más empleos generan en Costa Rica
Estas cadenas suman un total de 57 puntos en nuestro país, con una fuerza laboral de 883 colaboradores. Las aperturas programadas para este año incrementarán el número de restaurantes a 72, mientras que las nuevas contrataciones representan un crecimiento cercano al 28% en la planilla total.