La cadena de gimnasios Smart Fit anunció la expansión de sus operaciones con la apertura de sucursales ubicadas en C3 Cariari Corporate Center y Terrazas Lindora que serán inauguradas durante febrero y finales de marzo, respectivamente.
Esta cadena brasileña de gimnasios de bajo costo ingresó al mercado costarricense en octubre del 2020. Dos años después planean tener 14 sucursales y tienen la proyección de cerrar el año con un total de 17.
La sede en C3 Cariari Corporate Center cuenta con una extensión de 1.223 metros cuadrados y Terrazas Lindora 1.511 metros cuadrados.
Además de las máquinas de musculación contarán con distintas zonas de entrenamiento y de relajación. Actualmente la cadena tiene en operación 12 gimnasios que se caracterizan por su propuesta de entrenamiento mediado por tecnología.
“Lo que nos hace distintos es la combinación de tecnología de vanguardia, alto nivel de servicio y amplios espacios distribuidos en áreas de musculación, pesos libres, cardio, cycling, salones de clases dirigidas, SPA, duchas y lockers; todo ello a precios que van desde los $26.99 más IVA a los $31.99 más IVA mensuales”, mencionó Nicolás Masutti, gerente de mercadeo de Smart Fit Costa Rica.
La cadena se autodenomina “el gimnasio inteligente” porque incorpora la tecnología en el manejo de inscripción, cobros, cuentas, planes y promociones.
En el 2021 anunciaron que tendrían la apertura de nueve sedes durante dicho año. De momento las sucursales existentes se localizan en centros comerciales, malls y cadenas de supermercados como Walmart.
Smart Fit cuenta con dos planes de afiliación: plan Smart que contempla la elección de una sede, acceso a área de cardio, peso libre e integrado y clases dirigidas ilimitadas; el plan Black cuenta con los beneficios del plan Smart y acceso a más de 1.000 sedes en la región, a Smart Spa, invitación de hasta 5 amigos gratis por mes, medición corporal con Smart Vital y Smart Fit App.
¨La incursión de nuevos inquilinos a los diferentes proyectos de Portafolio Inmobiliario reafirma la reactivación económica del país. Nos sentimos muy alegres de que hayan elegido C3 Cariari Corporate Center y a Terrazas Lindora como sus sedes más recientes. Sabemos que la apuesta por la innovación y la búsqueda de espacios modernos y a la vanguardia se han convertido en un baluarte para las compañías que hoy deciden invertir más en Costa Rica¨, comentó Alfredo Atmella Van der Laat, Director de Mercadeo y Ventas de Portafolio Inmobiliario.
Por su parte, Masutti expresó que “la premisa es crecer al mayor ritmo posible, con el objeto de lograr la máxima cobertura y una posición consolidada en el mercado”.