Grupo Zeta confirmó la construcción de la tercera etapa del centro comercial Ciudad del Este, en Curridabat, la cual incluirá un centro deportivo y locales de gran formato y conveniencia, entre ellos un local de la cadena de El Lagar.
Ante consulta de El Financiero, Grupo Zeta explicó que la nueva etapa de Ciudad del Este tendrá un “mix balanceado” entre marcas ancla y servicios complementarios. Además, ofrecerá más de 400 espacios gratuitos para parqueo.
La construcción de la tercera etapa comenzó en octubre del 2024 y, actualmente, la obra registra un avance del 52%; contempla 11.500 m² de construcción y se espera realizar la inauguración a finales de octubre próximo.
“Esta nueva etapa consolidará a Ciudad del Este como el punto de encuentro por excelencia para el entretenimiento, la gastronomía y las compras en el este del GAM”, afirmó Marcela Calderón, ejecutiva comercial Grupo Zeta.
“Además, pronto se sumará una nueva propuesta de entretenimiento familiar permanente de 1.000 m²”, añadió Calderón.

Estilo de vida y entretenimiento
La etapa 3 del centro comercial Ciudad de Este, se integrará de manera estratégica a las dos etapas ya consolidadas (más de 25.000 m²) del proyecto.
Grupo Zeta describe Ciudad del Este como un centro de uso mixto de estilo de vida y entretenimiento, que cuenta con centros de entretenimiento como Nova Cinemas, sede del cine IMAX más grande de América Latina, y Crunch Gym, el gimnasio más grande de Costa Rica.
Entre los más de 20 comercios que posee actualmente, están presentes marcas como Altea, Toys, Portón Rojo, Spoon, Los Antojitos, Cosí y Matsuri.
El proyecto, ubicado en Lomas de Ayarco, Curridabat, también cuenta con áreas comunes donde se realizan actividades dirigidas a las familias durante los fines de semana.
En su sitio web, Grupo Zeta asegura que las fases futuras de Ciudad del Este incluirán grandes tiendas minoristas y servicios de atención médica, mejorando aún más la oferta comunitaria del centro de uso mixto.