Negocios

Una inesperada terapia impulsa el nuevo negocio de clases para hacer piezas de cerámica

Las clases de cerámica son tomadas por personas que buscan una terapia alternativa en procesos de salud mental. Una sesión puede costar ¢26.000 y la mensualidad hasta ¢85.000

EscucharEscuchar

“Encontré en la cerámica una terapia alternativa. Siento que la cerámica me ha ayudado un montón a relajarme; con el barro uno llega, se sienta y uno nada más va dirigiendo con las manos y al final termina creando una pieza super linda que no tenías planeada y la materializaste”, contó Mariana Chacón, mientras su vista le sigue la pista a sus manos que dan forma la pieza de arcilla.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.