El Castillo Country Club puso en marcha un plan maestro de inversiones, diseñado para su desarrollo en los próximos cinco años (2019-2024). El costo total de implementación asciende a los $5 millones.
El plan reúne un conjunto de proyectos enfocados en estos tres ejes temáticos:
1. Desarrollo deportivo.
2. Desarrollo recreativo.
3. Desarrollo en materia de seguridad.
Alejandra Franceschi, jefa de comunicación, mercadeo y atención al socio del club, afirmó que El Castillo cuenta con 3.800 socios activos y su foco está puesto en las familias del área metropolitana, que disfruten de la naturaleza y la recreación.
LEA MÁS: Colocación de acciones del Santa Ana Country Club se acerca al 30%
“Lo que buscamos es abrir nuevos espacios y mejorar el aprovechamiento de los actuales, de la mano con las tendencias modernas. De esta forma, trabajaremos de manera paulatina en la construcción y ampliación de diferentes espacios deportivos como un nuevo gimnasio, nuevas canchas de tenis, cancha de fútbol 5, un área de salud, anfiteatro natural, nuevos ranchos y puntos de venta”, explicó.
El Castillo Country Club es un club de montaña, con un terreno de 28,5 hectáreas. Los socios disponen de atractivos variados, como ranchos, canopy y casa de sustos. Cuenta con una pista de hielo, única en su tipo en la región, que alberga escuelas especializadas en patinaje artístico y hockey.
Otro de sus elementos diferenciadores es la plataforma de eventos sociales, corporativos y de team building.
LEA MÁS: Empresas nacionales invertirán $50 millones en country club en Santa Ana
“Para este 2019 tenemos proyectos dirigidos a ampliar servicios y a la remodelación del gimnasio biomecánico, con las últimas tendencias en entrenamiento y equipo. Adicional, para este inicio de año inauguramos la nueva piscina semiolímpica que se compone de un edificio completo con todos los servicios necesarios, construido bajo altos estándares de calidad y tendencias modernas y de accesibilidad”, afirmó Franceschi.
El lanzamiento del plan maestro de El Castillo coincide con la apertura de Santa Ana Country Club, prevista para marzo de 2019, luego de décadas de estabilidad en el sector.
Anteriormente, el club había anunciado una serie de mejoras a su infraestructura en 2013, cuando invirtió más de $1 millón en la renovación de la pista de hielo, nuevos ranchos y máquinas para ejercicio al aire libre.