La marca de ropa íntima colombiana, Lili Pink, amplió su cobertura en Costa Rica con la apertura de una tienda en Multiplaza Escazú y otra en Lincoln Plaza, Moravia.
Estos establecimientos se suman a dos más que se ubican sobre el boulevard de San José, para un total de cuatro puntos en territorio costarricense.
La firma, que inició operaciones en Costa Rica a finales del 2016, contrató a 10 personas para sus nuevas tiendas, pero no suministró el monto de la inversión.
“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas”, resaltó Jonathan Szajowicz, director de mercadeo y publicidad de la empresa.
El nuevo local en Multiplaza Escazú comprende 75 metros cuadrados (m²) y está en la primera etapa de ese centro comercial, diagonal a los cines. Mientras que, el establecimiento en Lincoln Plaza tiene 80 m² y se sitúa en el primer nivel (plaza central debajo del food court).
LEA MÁS: Marcas de moda europeas amplían su cobertura en Costa Rica con una inversión de $2 millones
Lili Pink nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales en Colombia, tres en Panamá, uno en El Salvador y uno en Guatemala.
Asimismo, sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, y a través de franquiciados.
“La innovación constante, el precio accesible y la moda creativa componen el ADN de Lili Pink. Todos estos factores permiten ofrecer a cada cliente una experiencia única e irrepetible”, mencionó Michel Goldsztajn, director de la empresa en Costa Rica.
Recientemente, las marcas europeas OVS Italian Fashion, Women Secret y Springfield anunciaron también la apertura de cinco tiendas, en conjunto, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli.