La franquicia estadounidense 9Round, reconocida por su sistema de entrenamiento basado en técnicas de kickboxing y boxeo pero sin contacto físico, iniciará operaciones en Costa Rica este 1° de noviembre.
Desde ya, la compañía planea abrir cinco locales más en el transcurso de los próximos tres años.
LEA MÁS: Gold’s Gym Costa Rica invierte $2 millones en un complejo deportivo y de entretenimiento
Su primer local se ubicará en el Prisma Business Center, en Escazú, y requirió la contratación de cuatro colaboradores. La inversión en un establecimiento de estos ronda entre los $75.000 y $120.000.
Esta marca ofrece un sistema patentado de nueve estaciones de entrenamiento que fueron creadas por un peleador profesional e incluyen circuitos de box, kickboxing, mezcalado con entrenamiento funcional, de intervalos y cardiovascular.
Según un comunicado de prensa, compartido por el franquiciante, en 30 minutos las personas podrán quemar más de 500 calorías.
“Es un entrenamiento muy innovador de kickboxing fitness, sin horario de clases, con ejercicios diferentes diariamente que ejercitan todos los músculos del cuerpo en 30 minutos y un entrenador personal incluido”, explicó Gerardo Alfaro, director de 9Round Costa Rica.
Cada cliente contará con un monitor cardíaco, guantes de boxeo, vendas y maletín. Además recibirá guía nutricional para reducir el porcentaje de grasa corporal y fortalecer los músculos.
LEA MÁS: Oferta para ejercitarse se diversifica en Costa Rica
Esta franquicia tiene presencia en 13 países y más de 570 ubicaciones a nivel mundial.
9Round se suma a otras opciones que abrieron recientemente en el país como por ejemplo, Lindora Athletic, que inició sus operaciones a inicios de este año, ofreciendo una combinación de entrenamiento de resistencia, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y estado estacionario de baja intensidad.