El hospital Unibe, en Tibás, inauguró en su torre médica el proyecto OftalmoUnibe con el fin de brindar servicios de oftalmología pediátrica, cirugía, contactología avanzada, estética ocular y diagnóstico por imágenes.
Este centro oftalmológico integra a siete distintos profesionales del área de la optometría y oftalmología. Su enfoque está dirigido a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
“Nuestro objetivo principal es proporcionar a los pacientes todos los servicios necesarios para su salud visual en el mismo lugar; con un equipo profesional altamente calificado y tecnología de punta que nos permiten atender las necesidades específicas de cada paciente. Estos equipos de última generación nos permiten identificar, entre otras cosas, enfermedades de la córnea, el cristalino y el segmento anterior”, comentó el médico Rolando Mora, miembro de OftalmoUnibe.
LEA MÁS: Clínica Unibe pasará a ser hospital tras inversión de $8 millones
En el centro realizan cirugías como la de queratocono, cataratas, trasplante de córnea, corrección de estrabismo, entre otras. Además, anunciaron que disponen de tratamiento, con o sin cirugía, para la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia.
“Con esta apertura consolidamos nuestra oferta de especialidades médicas, un proyecto que viene desde la inauguración de nuestra torre médica en 2020. Ahora con este nuevo centro nuestro servicio de oftalmología crece y nos posiciona como uno de los centros oftalmológicos que brinda atención integral en la prevención y tratamiento de diversas patologías oculares en pacientes de todas las edades”, afirmó Diego Solís, director del Hospital Unibe.
El proyecto expandió su oferta y, además de brindar atención a la salud visual, cuenta con servicios estéticos que van desde la aplicación de toxina botulínica hasta cirugía para mejorar el aspecto de los párpados.