Opinión

Estirpe sangrienta: los Ortega-Murillo

El destierro y los juicios exprés sin las garantías del debido proceso evidenciaron la deriva totalitaria del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, y su carácter revanchista. La dictadura está en proceso de descomposición, aunque no en fase terminal.

EscucharEscuchar

En 1957, el periodista Pedro Joaquín Chamorro Cardenal —mártir de las libertades públicas nicaragüenses— publicó un libro titulado “Estirpe Sangrienta: los Somoza”, relatando los abusos de aquella dictadura dinástica de 45 años. Hoy se podría publicar un libro similar enfocado en los desmanes de otra estirpe sangrienta, los Ortega-Murillo. Pobre Nicaragua, desde el infame conquistador Pedrarias Dávila, sometida al yugo desalmado de los autócratas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.