Opinión

La lección del caminante

Opinión de Gisela Sánchez | “ Seamos parte de la minoría ingenua y soñadora de Ignacio Dean. Es hora de que la protección del planeta y la búsqueda del bienestar para las personas se conviertan en las verdaderas precondiciones para maximizar valor económico”.

EscucharEscuchar

Conocí de Ignacio Dean hace pocos días y simplemente quedé maravillada de saber que es la primera persona que ha dado la vuelta al mundo caminando: cuatro continentes, 31 países y 33.000 kilómetros en tres años. Como si eso no fuera increíble, Ignacio también unió los cinco continentes nadando. Lo más impactante no son solo sus hazañas, sino el propósito detrás de ellas: concientizar sobre la importancia de conservar nuestro planeta. Para esto, Ignacio dio en sus recorridos cientos de charlas, realizó limpieza de playas y colaboró con múltiples empresas y organizaciones de sociedad civil.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.