Historias

Si el reto es acercar más a las mujeres a la tecnología, las fundadoras de las startups Japp Jobs y Siku demuestran cómo ir más allá innovando con negocios de alto potencial

Aumentan iniciativas ante el desafío de involucrar a más mujeres en profesiones STEM; pero está pendiente también generar oportunidades para que desarrollen emprendimientos tecnológicos

EscucharEscuchar
Aumenta la incorporación de mujeres en tecnologías, pero se tardarían 100 años en lograr la paridad de género. (Foto para EF) (Gorodenkoff Productions OU/Getty Images/iStockphoto)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.