La edición 2025 de Red506 está calentando motores. El consolidado evento sobre redes sociales y consumo en línea de El Financiero se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre en el hotel Crowne Plaza Corobicí, en Sabana norte, de 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.
Si usted desea asistir, puede adquirir su entrada en este enlace.
El costo del boleto es de ¢39.760 con cargos por servicio incluidos. Al comprar el ingreso, podrá tener también acceso a las presentaciones, una suscripción trimestral digital de El Financiero, además de distrutar del coffee break durante el evento.
Este año, la agenda de Red506 incluye el tradicional estudio de Radiografía del Costarricense Conectado, elaborado por la agencia Shift Porter Novelli. Los datos de este informe permiten entender a profundidad las preferencias de los ticos en redes sociales: dónde pasan más tiempo, cuáles son las nuevas plataformas favoritas y dónde están las oportunidades del mercado.
Además de las redes sociales más conocidas, el estudio mostrará datos de otras plataformas de inteligencia artificial, la aplicación de diseño gráfico Canva y el sitio de suscripción OnlyFans.
Entre las novedades del evento este año está la exposición del estudio Decodificando al Shopper Digital, elaborado por la agencia Triada. Este es el primer de su tipo a nivel nacional que revelará datos sobre las compras en línea de diferentes grupos generacionales en Costa Rica, abarcando desde boomers hasta generación Z, con segmentación por perfiles actitudinales.
Asimismo, habrá otras cinco charlas a lo largo de la mañana. Una de ellas estará a cargo de representantes de Automercado, quienes compartirán los aprendizajes de la cadena de supermercados en su apuesta por su canal de ventas digitales, especialmente tras la pandemia.
Ana Paola Niño, de Sony Music, expondrá sobre el desafío de conectar a diferentes generaciones y a audiencias a través de la música en plataformas digitales.
Otra más correrá por parte de Benjamín Ramírez, tiktoker con millones de seguidores, quien contará su experiencia como creador de contenido y lo que las marcas pueden aprender de esta red social.