Tecnología

Musk abona una pelea internacional más y llama “fascista” a Australia por plan de multas a las redes sociales por desinformación

“Cuando se trata de sus intereses comerciales, Musk es el campeón de la libertad de expresión. Y cuando no le gusta, va a cerrar todo”, dijo el ministro de Servicios Gubernamentales australiano, Bill Shorten

EscucharEscuchar

El magnate Elon Musk llamó “fascistas” al gobierno australiano por un proyecto de ley para multar a las plataformas de redes sociales por no detener la difusión de desinformación.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.