Tiendas Monge, la cadena de establecimientos de electrodomésticos y tecnología, habilitará, a partir de este mes, un canje de smartphones para personas que quieran cambiar su teléfono celular.
Las tiendas recibirán dispositivos de cuatro marcas como forma de pago de un nuevo celular de marca Samsung. Los modelos disponibles son la serie A, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. También aplican para la compra de los nuevos Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro al entregar un smartwatch Galaxy o de cualquier otra marca.
El primer paso es solicitar una valoración del estado actual del smartphone, que determinará el monto por el cual se recibe. Si el cliente está de acuerdo, hay que proporcionar una serie de requisitos para aplicar el canje como la factura o comprobante de compra y firmar un acuerdo de entrega del dispositivo.
LEA MÁS: Los eSIM llegan a Costa Rica: un primer operador los pone a disposición desde este 18 de octubre
Después, el usuario podrá escoger el nuevo dispositivo Samsung a comprar y se aplica el monto de descuento por el canje. El monto máximo que un participante puede recibir como descuento por entregar su equipo inician en los ¢25.000 y llega hasta los ¢400.000.
Al recibir el nuevo smartphone o Galaxy Watch, el cliente debe entregar el teléfono o reloj ofrecido para intercambio.
En la siguiente tabla puede ver el modelo de celular que se recibe y el monto máximo de descuento que se hace.
LEA MÁS: iPhone 14 ya está a la venta en Costa Rica: conozca en cuáles tiendas, modelos y precios
Las tiendas Monge que tienen habilitado este plan son las de Zapote, Escazú, Paseo de las Flores, Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y City Mall.
La empresa precisó mediante un comunicado que este programa de canje es válido hasta el 31 de diciembre y los cupones de descuento solamente pueden ser aplicados en la compra de un nuevo teléfono o smartwatch.