Resonectis, multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, invirtió $10 millones en su nueva planta de manufactura en Zona Franca Coyol. La empresa inició operaciones en el país en el 2016, con su primera sede también en ese parque industrial.
Además de esta inversión, la compañía planea destinar otros $15 millones en los próximos tres años. Su objetivo es cubrir 300 nuevos puestos de empleo en ese periodo.
“El robusto ecosistema de dispositivos médicos, el talento altamente calificado, y la estrecha colaboración entre el Gobierno y la industria, han posicionado al país como un aliado estratégico para el crecimiento sostenido de la compañía a nivel mundial”, afirmó Dave Mitchell, Vicepresidente Senior de Operaciones de Resonetics.
Los interesados en aplicar por puestos en esta compañía, pueden revisar este enlace. Allí se van a actualizar las vacantes conforme estén disponibles.
De acuerdo con Procomer, durante el primer semestre de este 2024, las exportaciones costarricenses vinculadas con esta industria superaron los $4.100 millones.
Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.